Levi’s® Engineered Jeans es la nueva tendencia de esta temporada

Levi’s® celebró el regreso de los legendarios Levi’s® Engineered Jeans™ (LEJ) con un evento en Madrid que refleja la filosofía de diseño contemporáneo del icónico jean «Twisted» de 1999.

Un antiguo invernadero reconvertido en escenario vanguardista, sirvió como fondo creativo para albergar la nueva colección Levi’s® Engineered Jeans ™. Al evento acudieron numerosos opinion leaders y trendsetters atraídos por el diseño de los LEJ con sus costuras giradas. Los invitados combinaron sus looks con prendas de la colección que se pone hoy a la venta en Levi’s® stores y en levi.com.

Levi_s_Engineered_Jeans_Party_44

Sobre Levi’s® Engineered Jeans™

Cuando se presentaron en 1999, los Levi´s® Engineered Jeans™ fueron muy populares no solo por su novedoso fit sino también por su estilo progressive. Desde entonces han sido una leyenda. Hoy en día se presentan con un innovador diseño, maximizando la comodidad y la libertad de movimiento. Con la tecnología de punto 3D están confeccionados en denim elástico en cuatro direcciones conservando las tradicionales costuras laterales retorcidas y ergonómicas de la colección original.

Además, se presenta una edición especial para primavera-verano 2019 con un diseño moderno y vanguardista. “Engineered es la inspiración de estos dos lanzamientos. Hemos tomado el concepto original de Levi´s® Engineered Jeans ™ y experimentado con tejido de punto en 3D para crear los jeans del futuro», ha declarado Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Levi’s®.

En 2019 Levi’s® Engineered Jeans ™ se adaptan a los fits más actuales de la marca, como el 502™ Regular Taper y 512™ Slim Taper para hombre.

#LiveinLevis

  levis.spain

@levis_es  

levis_spain   

Levi_s_Engineered_Jeans_Party_48

Levi_s_Engineered_Jeans_Party_07

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,