LEVI’S® celebra una gran BLOCK PARTY por la llegada de la primavera en Madrid

Levi’s® ha dado el pistoletazo de salida a la primavera con una Block Party al más puro estilo de los años ochenta y noventa. Tomando como inspiración la época dorada del hip hop de las calles de L.A. y Brooklyn, el centro de arte “La Neomudejar” de Madrid se convirtió durante un día en el escenario por donde desfilaron numerosos representantes del estilo urbano y la vanguardia de la capital.

LEVI'S BLOCK PARTY_Fotos by Sergio Albert (28)

Destacó la mezcla de invitados de la Levi’s® Block Party inspirada por el concepto de la campaña de Levi’s® de esta temporada titulada “Circles”. El spot refleja el espíritu de unidad a través de la música y el baile, sin importar la raza, sexo, religión, procedencia o estilo. Todos son bienvenidos a celebrar porque las diferencias también unen, y por eso siempre las fiestas acaban con la gente bailando unidos en círculos.

LEVI'S BLOCK PARTY_Fotos by Sergio Albert (3)

Todos los invitados pudieron conocer la nueva colección para primavera-verano de Levi’s®, llena de referencias al intrépido y audaz estilo hip hop de los años ochenta y noventa. Colores brillantes, prints salvajes, camisetas holgadas y hoodies con grandes logos. Fits baggy y skinny para ellas, y taper para ellos. Jeans con acabados muy lavados y maxi petos. Gorras por doquier y bandanas multicolores. Todo ello actualizado a las nuevas tendencias que hoy en día predominan en el street style.

LEVI'S BLOCK PARTY_Fotos by Sergio Albert (17)

#LiveinLevis – #LeviBlockParty

levis.spain @levis_es levis_spain

LEVI'S BLOCK PARTY_Fotos by Sergio Albert (34)

 

Fotos by Sergio Albert

Publicado en: Actualidad