Levi’s® celebra Pride 2021 con valientes y nuevos talentos: María León, Lola Rodríguez y Megane Mercury

LEVI’S® CELEBRA PRIDE CON UNA VALIENTE Y NUEVA GENERACIÓN DE TALENTOS
Presentamos la nueva serie de vídeos Beauty of Becomingque celebra las historias personales de María León, jugadora de fútbol, Lola Rodríguez, actriz, y Megane Mercury, artista    Nuestros embajadores relatan en los videos de la campaña sus viajes personales para llegar a encontrar la versión más auténtica de sí mismos
 
Desde la creación de Levi Strauss & Co en 1853, hemos defendido la igualdad, la inclusión y el progreso. Ahora celebramos la diversidad en todos los ámbitos. Queremos dar protagonismo a esas voces que no siempre son aceptadas y que merecen ser escuchadas. Gracias a las luchas individuales de cada uno se consigue un cambio real en la sociedad.  
Para Pride 2021, Levi’s® tiene como objetivo fomentar la empatía y la inclusión a través de los testimonios de tres personas que explican su experiencia personal: María León, jugadora de fútbol, Lola Rodríguez, actriz, y Megane Mercury, artista.  
Nuestros tres embajadores relatan su viaje personal para llegar a ser quien son hoy en una nueva serie de vídeos bajo la plataforma “Beauty of Becoming”, que nace con el ánimo de visibilizar la realidad de distintos colectivos y que se presentará en septiembre. Las historias de estos tres talentos están marcadas tanto por el triunfo como por la lucha contra la adversidad. La lucha por la igualdad racial, de género y sexual. Y, a través de mensajes de consejo para sus yoes de 14 años, nos cuentan una historia personal de cómo llegaron a ser quienes son, qué tuvieron que superar y cómo encontraron el coraje para hacerlo.

María León 

Futbolista profesional y defensora de los derechos LGTBQIA+

«Hay que creer en uno mismo, ponerse retos ambiciosos y no fijarse en los demás».

Desde pequeña María León ha sido fiel a su instinto. Gracias a esto, ha logrado cumplir sus sueños y convertirse en una de las mejores futbolistas españolas. Su ambición y su actitud empoderada son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de mujeres futbolistas. Con solo 25 años, ya ha ganado 3 Copas de la Reina, una Supercopa y ha hecho historia en el Fútbol Club Barcelona, primer equipo español en ganar la Woman’s Champions League.

Lola Rodríguez

Actriz, modelo y activista trans

“Descubrir que no estaba sola y que había muchos que querían vivir como yo, fue una liberación. Te das cuenta de que mereces un hueco, de que vales la pena. Guíate por cómo te miras tú y por cómo te miran los que te quieren”.

Lola Rodríguez se ha dado a conocer a partir de su papel en la serie española, Veneno. Actualmente, Lola es un referente del colectivo LGTBQIA+ en España, inspirando a todas las personas que la conocen y que siguen su trayectoria como activista y como actriz. Cuando empezó su transición, Lola se dio cuenta de la falta de derechos que sufría el colectivo LGTBQIA+ y, sobre todo, los menores trans.

Megane Mercury

Artista multidisciplinar no binario y activista por los derechos LGTBQIA+

«Vive seguro de tu identidad y siéntete orgulloso de ella“.

En poco tiempo Megane Mercury se ha convertido en uno de los iconos queer de Madrid. Artista multidisciplinar conocido por sus fotografías, proyectos audiovisuales y, recientemente, por su música. Megane tuvo su despertar artístico cuando salió del armario como persona no binaria. Hoy en día se siente cómodo usando cualquier pronombre y, de hecho, cambia mucho entre ellos. Cree que es importante que la educación sobre términos e historia LGBTQIA+ empiece en las aulas. Él no se clasifica según el patrón de géneros que nos marca la sociedad y su libertad identitaria es lo que le define.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida