Levi’s® celebra el Festival de Coachella con Hailey Baldwin, Hiba Abouk y Emily Ratajkowski

Levi’s® ha celebrado durante el pasado fin de semana varios eventos en Palm Springs durante el Festival de Coachella a los que acudieron numerosos invitados, entre ellos la actriz española Hiba Abouk.

Todos los invitados disfrutaron de una sesión de customización en la Tailor Shop que Levi’s® instaló en el exclusivo Sands Hotel, donde especialistas en customización de Levi’s® realizaron todo tipo de personalizaciones en las Trucker Jackets, jeans 501®, shorts 501®, etc. Este año el protagonista de las customizaciones fue el tie dye, los bordados y el conocido patch trasero de los jeans en colores flúor, así como los botones de colores intensos.

Un año más, Levi’s® celebró la pool party más exclusiva con DJ sets de Snoop Dogg, St. Vicious y Yaeji que animaron el ambiente previo al festival. Entre los invitados que disfrutaron del evento estuvieron:

Snoop Dogg, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski, Jaden Smith, Darren Criss, Luka Sabbat, Ashely Weston, Aquaria, Alexis Ren, Amandla Stenberg, Mia Swier, Caleb Altice, Chiara Parravicini, Joan Smalls, Hiba Abouk, Laura Vandall, Maeve Reilly, Karrueche Tran, Victor Cruz, Mariano Divaio, Pyper America, Sonia Ben Ammar, Wiz Khalifa, etc.

y muchos más… ¡¡Levi’s® rocks in Coachella!!

unnamed (8)

emily

La actriz Hiba Abouk mostró en su perfil de Instagram @hiba_abouk_ algunos de los total looks de Levi’s® que utilizó durante el festival. Destacó el nuevo jean Ribcage, de cintura súper alta, los shorts 501® y la Trucker Jacket customizados.

hiba

Publicado en: Actualidad