Levi’s® celebra con todos sus fans la apertura de la tienda en Las Ramblas, 122

Levi’s® ha celebrado la apertura de su nueva tienda en Barcelona situada en Las Ramblas, 122 rodeados de amigos de la marca. Una fiesta que revolucionó el conocido bulevar barcelonés y que contó con la presencia de diversas celebrities e influencers de la ciudad. Algunos de los invitados al evento fueron: Miki Esparbé (actor), Michelle Calvó (actriz), Alba Ribas (actriz), Bibiana Ballbé (presentadora TV), Roger Berruezo (actor), Carol Rovira (actriz), Blanca Miró (fashion consultant), Inés Arroyo (influencer), Andrea Belver (influencer), Luc Loren (influencer), Alejandro Lillo (influencer), María Tilve (influencer).

unnamed

La fiesta contó con el DJ set del músico El Guincho que amenizó la celebración con su característica mezcla de ritmos electrónicos.

levi_s_las_ramblas_opening_3__1

La nueva Levi’s® store de Barcelona se sitúa en Las Ramblas, 122, y el local ocupa una superficie de 200 m2 distribuidos en dos plantas. Además cuenta con la nueva decoración estilo pioneer, que recrea un ambiente natural a través de la mezcla de materiales nobles con un diseño moderno y vanguardista, todo ello sin perder la esencia e identidad de la marca que creó el blue jean hace más de 140 años.

levi_s_las_ramblas_opening_44__1

Los visitantes de la nueva Levi’s® store de Barcelona encontrarán las últimas novedades de la colección Levi’s® Red Tab Men and Women de otoño-invierno 2016, así como la colección de accesorios y calzado.

Publicado en: Actualidad