Levi’s® apoya a la Asociación Garaje para dar continuidad a su proyecto de inclusión social

Levi’s® continúa con su actividad musical en el estudio de música de Preciados y apoyo a la escena local madrileña con una nueva colaboración. En este caso, Soge Culebra, Santa Salut y Luck han sido los elegidos para colaborar con seis integrantes de Asociación Garaje, dando lugar a la segunda creación musical dentro del Music Studio de Casa Levi’s®.

“Times” es un tema original compuesto bajo la batuta de Soge Culebra, Santa Salut y Luck en colaboración con Sofía Buc, DJR, Kid Flow, Zafra, Black B.M. y Unzer, seis alumnos de Tardes de Garaje. Una canción que habla del pasado, el presente y el futuro del artista, desde la niñez y su sueño de ser artista, pasando por sus comienzos y formación musical para culminar con un futuro dentro de la industria.

“Es un proyecto en el que a cualquiera de nosotros nos hubiera encantado participar hace unos años” declara Luck, una de las promesas más sólidas del rap nacional a pesar de su corta edad. “Hay que invertir en la cultura, en la juventud y este proyecto lo hace pausible” afirma Santa Salut, MC de la escena catalana conocida por sus letras de denuncia social. Soge Culebra es el tercer artista que participa en “Times”, artista que comenzó su andadura musical en Youtube, reconocido por su voz rasgada y su fusión melódicas y de bases rap con reggae.

Una vez más, Levi’s® se une a una asociación para seguir trabajando en la inclusión social facilitando el acceso a la educación musical y la cultura. En este caso, se une a Tardes de Garaje, un proyecto educativo-musical de Asociación Garaje que conecta a adolescentes y jóvenes con profesionales de la pedagogía y del arte, fomentando la innovación educativa y sensibilización social.

Desde enero de 2018, el proyecto Tardes de Garaje brinda a jóvenes entre 14 y 21 años un espacio formativo-musical urbano de expresión y creación cultural que les permite generar, comunicar y divulgar mensajes valiosos, aprendiendo cómo aprovechar su background como herramienta de valor social y profesional e imprimiendo calidad a sus procesos creativos.

Publicado en: Actualidad