LEVI’ S y Rigoberta Bandini estrenan el nuevo ritmo de la primavera

Levi’s® se inspira esta temporada primavera-verano 2021 en la naturaleza y titula su colección con el nombre de «Second Nature«, combinando las últimas tendencias inspiradas en el estilo outdoor, con siluetas holgadas y prendas sostenibles. Todavía tenemos tiempo para lograr un gran impacto en la protección de nuestro planeta, por eso hay que encontrar un nuevo ritmo con el que actuar y artistas como Rigoberta Bandini están dispuestos a ayudar en ello. 

La compositora y cantante Rigoberta Bandini, alter ego de Paula Ribó, presenta los nuevos looks de nuestra colección llenando de positividad la temporada. Nadie mejor que ella puede representar el estilo desenfadado y actual de las últimas tendencias. Al igual que las canciones de Rigoberta Bandini, se lleva lo natural, alegre y fresco

Rigoberta ha elegido algunas prendas clave para su armario de primavera, como la gama de jeans Loose Fits, altos de cintura y que se presentan en distintas versiones desde el High Loose Taper, Loose Straight, Loose Cargo y una amplia variedad de Loose Fit Shorts. Estos jeans están realizados en cáñamo “algodonizado”, la fibra nueva fibra sostenible fabricada a partir de cáñamo tratado para el tener la misma sensación del algodón y con la que se consigue ahorrar agua en la fabricación del producto.

Para combinar con los jeans destacan las blusas oversize ligeras en tonos tierra, que Rigoberta utiliza sin abrochar llevándolas con camisetas de prints florales. En cuanto a las chaquetas, el estilo worker es la tendencia de la temporada. Las chaquetas multibolsillos, de corte amplio y largo hasta la cintura, son las preferidas de Rigoberta. También destaca la gabardina extralarga y de amplias solapas, prenda imprescindible para los días de lluvia primaveral. Y para los días soleados nada mejor que llevar un amplio y ligero vestido realizado en algodón orgánico.

La sostenibilidad también está presente en nuestra colección de accesorios y calzado. Rigoberta es fan de los bucket hats en suaves tonos pastel y de las riñoneras realizadas en poliéster reciclado derivado de botellas de plástico. Y no hay nada como disfrutar de la primavera con unas cómodas sneakers como las que utiliza Rigoberta, o unas sandalias realizadas a partir del reciclaje de algas marinas

Publicado en: Actualidad