LESTER LANZA SU PRIMERA CORBATA SOLIDARIA DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN A LA PAR

image
La corbata, símbolo de Lester desde sus comienzos, se reinventa en esta ocasión para poner en valor los derechos de las personas con discapacidad intelectual en el entorno laboral. Se trata de una corbata confeccionada en seda estampada con conejos.

La intención de esta colaboración entre Lester y la Fundación A LA PAR es crear una corbata unisex y versátil que represente y promueva la importancia de la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. El 20% de los beneficios que se recauden de las ventas estarán destinados a apoyar proyectos de empleo inclusivos.

La Fundación A LA PAR trabaja a diario para defender los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad y especialmente en su lugar de trabajo. La Fundación es todo un referente social en materia de justicia e igualdad, promoviendo planes y actividades para ayudar tanto a las personas con discapacidad intelectual como a las que disponen de menos recursos económicos.

La corbata de Lester, que se convierte así en símbolo de solidaridad e igualdad, se podrá encontrar en todas las tiendas Lester y en centros de El Corte Inglés seleccionados a un precio de 69€.

Con esta iniciativa, Lester y la Fundación A LA PAR han creado un fuerte vínculo al comprometerse con un objetivo común: preservar los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Publicado en: Actualidad