Leonor Pérez Pita, directora de la anterior Pasarela Cibeles, galardonada en los Premios Nacionales de la Moda 2018

Leonor Pérez Pita, también conocida como Cuca Solana, ha recibido hoy en el Museo del Traje el Premio Nacional de la Moda 2018, en la categoría de Promoción de la Industria de la Moda, en un acto presidido por S.M la Reina doña Letizia.

Durante más de tres décadas, Pérez Pita ha dirigido la Pasarela Cibeles, hoy en día denominada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y actualmente continúa vinculada a la organización de este evento, como Presidenta del Comité de Moda, órgano asesor de la dirección de MBFWMADRID en diferentes ámbitos.

Este evento, organizado por IFEMA, constituye el gran espacio de difusión de la moda española y ha servido durante todo este tiempo de plataforma de promoción de nuestra industria dentro y fuera de nuestras fronteras. Leonor Pérez Pita ha participado en la organización de la pasarela desde su creación en febrero de 1985. En su primera edición formó parte del equipo directivo fundador y a partir de la segunda edición asumió el cargo de directora, que ha ostentado hasta noviembre de 2016.

Foto entrega premio Leonor Pérez Pita

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,