¡Las transparencias más trendy y sensuales de este otoño vienen de Ibiza!

Cuatro prendas con las que sucumbir a lastransparencias este otoño

Aunque no siempre es fácil apostar por prendas de este tipo, esta temporada vas a incluir alguna transparencia en tu closet y hemos encontrado la marca perfecta para ello.

Street styles, red carpets, redes sociales… Sabemos que para esta temporada las transparencias y los tejidos vaporosos como la organza o el tul van a ser la estrella, y es que, ¿quién dice que las bajas temperaturas no son compatibles con ellos? Si este otoño quieres elevar tus looks a otro nivel, esta tendencia te encantará porque nos ofrece infinitas posibilidades.

Una de nuestras marcas handmade favoritas, Delbes Ibiza, que apuesta siempre por las prendas de calidad, ha sacado estas cuatro prendas en tul y terciopelo con las que podremos conseguir un look versátil, elegante y diferente. Además de ofrecer dos colores clásicos como son el rojo y el negro, sus materiales nos permitirán crear contrastes con otras prendas más opacas y conseguir así un estilo más sofisticado. Te traemos algunos tips para que destaques aún más con estas prendas: arriesga con el color block y combina uno de sus tops rojos con un pantalón que contraste, ¡te encantará! Para una apuesta segura, escógelos en negro con unos jeans y un buen bolso y, si quieres ser la protagonista de la noche, apuesta por cualquiera de los vestidos, te prometemos que no te fallarán. 

Entra en www.delbesibiza.com o en su cuenta oficial de Instagram @delbes_ibiza para descubrir toda la colección.

Publicado en: Actualidad