Las sandalias de cuña que cautivan a Sandra Barneda en la isla de las tentaciones

Sandra Barneda ha dado con las cuñas que más estilizan y que van con todo, pero lo que más nos gusta de ellas es que son de una marca española.

Sandra Barneda ha cogido las riendas en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ tras el éxito de la temporada anterior. La presentadora, ha dejado atrás los trajes de chaqueta y los vestidos midi que llevaba, para mimetizarse con el estilo caribeño y lucirse entre palmeras y rayos de sol. Programa tras programa y sin perder su esencia, ella y su equipo han conseguido crear ‘la maleta perfecta’ para perdernos en el Caribe y no hemos perdido detalle alguno, hemos dado esta vez con las cuñas que querrás llevar en todas tus vacaciones.

La marca de calzado español Pablo Gilabert ha conseguido un must para nuestro armario, las cuñas Ivón de ante marrón, que además de pegar con absolutamente todo y estilizar la figura, nos encantan porque son comodísimas. La propuesta de la presentadora nos ha cautivado con shorts y camisa, pero te proponemos sustituír los shorts por unos jeans para seguir dándoles juego esta temporada.

Publicado en: Actualidad