Las Rozas Village y La Roca Village celebran su especial MAGICAL FRIDAY

El próximo viernes 25 de noviembre La Roca Village y Las Rozas Village vivirán una jornada de shopping muy especial llena de sorpresas. Luces que anuncian la llegada de la Navidad, música en directo y algunas propuestas gastronómicas llevarán a los visitantes a vivir una experiencia de shopping única con un 20% de descuento adicional en sus compras.

las-rozas-village

Alrededor de un centenar de boutiques seleccionadas de firmas nacionales e internacionalescomo Bimba y Lola, Hackett, Missoni, New Balance, Sandro o Tous sumarán este descuento  de un 20% adicional a sus descuentos habituales de hasta un 60% sobre el precio inicial. Las boutiques de ambos Villages permanecerán abiertas hasta las 23:00h y ofrecerán a los visitantes multitud de actividades especiales para celebrar esta jornada de shopping.

la-roca-village

La Roca Village y Las Rozas Village mantendrán a disposición de los invitados sus exclusivos servicios de hospitalidad: personal shopper, staff multilingüe, centros de información turística, wi-fi gratuito, entre otros, que garantizan una experiencia de compra de auténtico lujo. Además, de 18:00h a 23:00h se habilitarán servicios especiales del Shopping Express®, el autocar de lujo que opera desde el centro de Madrid y Barcelona hasta Las Rozas Village y La Roca Village respectivamente.

Publicado en: Actualidad