Las Rozas Village se une de nuevo a «Madrid es Moda» apoyando al talento


RZV

Las Rozas Village se une por cuarta temporada consecutiva a “Madrid es Moda”, una acción urbana impulsada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) cuya voluntad es convertir la capital madrileña en un gran expositor de creatividad y diseño en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week, entre los días 13 y 21 de febrero.

I Edición del Concurso de Escaparates
“Madrid es Moda” está conformado por distintas iniciativas vinculadas al mundo de la cultura, la gastronomía, la moda y el arte. Este año, la ACME ha lanzado la I Edición del Concurso de Escaparates, una interesante iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad al t
alento de los profesionales y de los futuros expertos en escaparatismo.

Las Rozas Village apoya la iniciativa patrocinando el “Premio al Mejor Escaparate Novel”, creado en colaboración con estudiantes de Diseño de centros oficiales de Madrid. Los participantes interpretarán las colecciones de algunas firmas de moda, su filosofía y valores, para crear diseños y espacios únicos que cuenten historias. Además, Las Rozas Village ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de diseñar los escaparates de dos exclusivas boutiques del Village.

“La Ruta de la Moda”

Y para  los amantes de la moda y el arte, Las Rozas Village ofrecerá nuevamente visitas guiadas a “La Ruta de la Moda”, un excepcional recorrido por la historia de la moda a través dela colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza, entre los que se encuentran el Retrato de Jacques Le Roy (1631) de Anton van Dyck, En la sombrerería (1882) de Edgar Degas o El fumador (1913), entre otros.

Museo Thyssen-Bornemisza_GRIS, Juan_El fumador

Un interesante viaje por el arte en el que se refleja la evolución de la moda desde el siglo XV hasta nuestros días.

Publicado en: Actualidad