Las Rozas Village propone una exclusiva escapada gastronómica para este verano

Las mejores vistas desde la terraza de verano de Las Rozas Village

Las Rozas Village ofrece durante este verano una completa experiencia que unirá gastronomía de autor, moda y ocio en la que sus visitantes podrán degustar las tapas diseñadas por el chef español Javier Estévez, además de disfrutar de la espectacular puesta de sol desde su terraza de verano.

Las Rozas Village_Javier Estévez

Durante este verano, Las Rozas Village se convierte en la opción perfecta para disfrutar entre amigos, pareja o familia, con novedades gastronómicas que harán las delicias de los visitantes más foodies. En su línea de apoyo constante al talento nacional, el Village cuenta con la colaboración del revolucionario chef Javier Estévez (reconocido chef del restaurante vanguardista La Tasquería) que ha diseñado dos tapas exclusivas para la carta de la Terraza de Verano: ceviche de salmón sobre rodaja de lima” o “mole de carrillera con torta de maíz”.

Las Rozas Village_Tapa  de Ceviche de Salmón sobre Rodaja de Lima

Rozas Village, cerca de la ciudad de Madrid, es uno de los nueve Villages europeos de The Village Collection by Value Retail. Ofreciendo una exclusiva experiencia de compra outlet de lujo, elVillage cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar.

Publicado en: Estilo de vida