Las razones por las que la nueva colección de Möcean Brand te encantará

Descubre el abanico de posibilidades que te ofrece esta firma española.

Pensando ya en el verano, Möcean Brand presenta su nueva colección con la que no pasarás desapercibida este año. Bañadores con la espalda al aire, bikinis con volantes, en triángulo o bandeau; te contamos las claves y novedades por la que estos modelos se convertirán en la mejor opción para disfrutar de esos días de playa.

Aunque el negro sigue siendo un imprescindible en el armario, esta temporada Möcean Brand apuesta por el crudo y el coral. Colores que no pasan de moda y con los que resaltarás el bronceado. Sus diseños, minimalistas y ajustables, se adaptan perfectamente a tu cuerpo y te ofrecen diferentes posibilidades a la hora de colocártelos. Esto último, sumado a su versatilidad para incluirlos en cualquier outfit, tiene como resultado múltiples conjuntos para lucir en todas las vacaciones. El pareo de la firma se une a este juego: llévalo de la forma más clásica atado a la cintura, o con un estilo rompedor anudado al pecho y en conjunto con una de sus braguitas.

Por otro lado, sabemos que el tándem formado por braga alta y top volverá a ser uno de los hits este verano. Möcean Brand no se ha querido quedar atrás y, por ello, reinventa su bikini Asymántic, añadiendo una increíble parte de arriba para que puedas disfrutar del sol de la manera más trendy.

Y, por último pero no por ello menos importante, Möcean Brand es la marca que cuida de tu piel a la vez que cuida del planeta. Gracias a la utilización de tejidos ECONYL® y OK-TEX- tejidos hechos a base de residuos plásticos sacados del mar, creando así la materia prima de la colección, nylon regenerado-, su proceso de producción reduce la contaminación y el consumo de agua, y evitan tintes dañinos para el cuerpo.

moceanbrand.com/?

Publicado en: Moda, Sostenible