Las Perfumerías Douglas destacan en el sector retailer de belleza en España

Costas Antimissaris, CEO de Douglas España, presenta su nueva estrategia en el contexto de la “House of Beauty”, un espacio donde la belleza cobra vida a través de las marcas de venta en exclusiva y la marca propia de la firma alemana.

DOUGLAS_CEO_03

Presente en 19 países, con más de 2.000 puntos de venta y alrededor de 20.000 empleados, la cadena de perfumerías posee una oferta multicanal integrada en las punto de ventas junto a una potente venta online gracias a la continua actualización de sus más de 35.000 productos, teniendo como resultado un crecimiento y liderazgo absoluta en el mercado de belleza.

En España, con la adquisición de la cadena Bodybell ha hecho posible que Douglas sea clave en el sector retailer de belleza, contando con un total de 280 tiendas repartidas por 42 provincias españolas y ocupando el 11% de la cuota de mercado.

Los planes de la compañía a corto plazo es continuar con la expansión de la marca propia, Douglas Collection, incluyendo ofertas exclusivas e innovadoras para: cuidado facial, cosméticos decorativos y accesorios.

Publicado en: Actualidad