Las pasarelas eligen la marca de calzado CUPLÉ a la hora de desfilar

La marca de zapatos, complementos y ropa, fundada por Toñi Pastor, Cuplé, vuelve a ser elegida para desfilar en una pasarela de moda, en este caso en Oviedo, de la mano del diseñador Maison Mesa.

Cuplé, una vez más, ha sido elegido como complemento perfecto, en esta ocasión, por el diseñador Maison Mesa, con el que desfiló el pasado 17 de noviembre en el marco de la Pasarela Campoamor de Oviedo.

La marca ilicitana puso el broche perfecto a este desfile aportando elegancia y firmeza, impresas en un calzado moderno y versátil. El diseñador español, acercó la moda española a Oviedo compartiendo protagonismo en una presentación donde la marca “Made in Spain” se elevó de nuevo a lo más alto.

unnamed (6)

El calzado de Cuplé, sigue destacando por la aportación esencial de confortabilidad en los pasos de las modelos. La comodidad es una característica fundamental en nuestros zapatos. Tanto en la pasarela como en el día a día de la calle, seguimos siendo fiel a nuestro estilo, y cada temporada diseñamos una gama amplísima de modelos de sandalias para fiesta y eventos, creando excelentes combinaciones, como en esta colección de Maison Mesa donde las tonalidades y texturas son infinitas.

Maison Mesa, diseñador autodenominado como creador de vanguardia clásica, inundó de moda la pasarela para presentar su colección “NRG”. Una colección basada en la fusión de formas geométricas y el contraste de volúmenes y caídas combinada a la perfección con el metalizado del calzado.

unnamed (7)

Otros diseñadores como Duyos también apuestan por CUPLÉ

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,