Las mejores terrazas de otoño

Con la llegada de la estación de los románticos, cuesta hacerse a la idea de abandonar los planes al aire libre. Por suerte, algunos restaurantes madrileños han respondido a las súplicas de los más disfrutones y dejan su terraza todo el año. A continuación, te proponemos tres que son perfectas para que vengas a conocerlas cualquier día, todas ellas están en pleno Barrio de Salamanca y, además de contar con las cartas más sabrosas, abren de 8 de la mañana a 3 de la madrugada, con cocina non- stop. ¿Quieres saber más detalles sobre ellas? ¡Sigue leyendo!

unnamed (17)
La Bendita Gastroteca

Próximo al Retiro, La Bendita Gastroteca es un restaurante coqueto que atrae por su singular decoración y su exquisito ambiente hasta las 3 de la madrugada, su terraza es perfecta para pasar en ella las tardes otoñales con amigos, o con quien tú quieras. Con ambiente chic y desenfadado, La Bendita cuenta con una zona de restaurante y terrazas de verano e invierno donde disfrutar de un desayuno o brunch, de una comida, de una cena, etc.

unnamed
El Santo Barón
En el restaurante El Santo Barón (Av. de Menéndez Pelayo, 4,) la cocina es fusión y mezcla la dieta mediterránea con el sofisticado recetario de los peruanos. Un espacio donde la creatividad es la anfitriona, tanto en su en su showcooking, como en cada uno de sus ambientes o en su acogedora terraza, perfecta para disfrutar de las tardes otoñales que están por venir.

El Santo Barón está pensado para que sus clientes puedan compartir y saborear nuevas texturas en un ambiente muy acogedor con música en directo todos los jueves, viernes y sábados. Además, destacan sus famosas sesiones de jazz los jueves, viernes y sábados, sesiones que a nadie dejan indiferente. A partir de las 21 horas.

unnamed (1)
Tenderete
Este desenfadado restaurante muy próximo al Retiro es un rincón foodie con identidad propia, con dos terrazas climatizadas y exquisitamente decoradas para disfrutar de los días otoñales. Tenderete encandila a todos por su concepto creativo de cocina viva y su compromiso “Healthy Life Style”.

unnamed (2)

Publicado en: Estilo de vida