Las mejores terrazas con vistas para la temporada estival

El clima lo confirma, los días se hacen cada vez más largos y la temperatura aumenta. ¡El verano está a la vuelta de la esquina! ¿Y qué mejor manera de preparar la bienvenida a los días de sol que con un listado de las mejores terrazas con vistas de España?

¿Vistas de Madrid y cócteles? ¡Éstas son las mejores opciones!

Sea cual sea tu plan, Madrid tiene un rooftop que se adapta a tu personalidad y si, además, quieres disfrutarlo con vistas increíbles del centro de la ciudad hay dos lugares que se convertirán en tu segunda casa durante el verano.

 

Para un plan de afterwork con música y un ambiente que traslada a la época dorada del rock, el Sky Lounge del hotel Barceló Imagine es el place to be. DJ sets, conciertos en vivo, una amplia selección de cervezas y cócteles, y vistas del skyline madrileño, esto es todo lo que necesitas para dar la bienvenida al verano y calentar motores para las vacaciones que tanto esperas.

 

Pero si lo que buscas es esa agradable sensación de tener la Castellana a tus pies, Barceló Emperatriz es tu lugar. La simplicidad y delicadeza de su propuesta, exclusiva para huéspedes, brinda el poder de deleitarse de una de las terrazas más classy de la capital. Además ofrece una amplia oferta gastronómica y la coctelería más refrescante del Bar Eugenie. Inspirado en el estilo clásico, con una decoración muy femenina y acogedora propia de los años 50, el bar del hotel nos recomienda su coctel insignia: el Emperatriz. Disponible también en su versión frozen, con un toque a sabor a violetas.

 

Sky Lounge: Calle Agustín de Foxá, 32. Octava planta del hotel Barceló Imagine.

 

Barceló Emperatriz: Calle López de Hoyos, 4.

 

 

Un oasis muy zen en medio de la capital malagueña

 

En medio de la vibrante ciudad de Málaga, existe un rincón donde puedes desconectar del ruido de la ciudad, relajarte, disfrutar de un cóctel y ver el sol caer sobre el horizonte: en B-Heaven, la exclusiva terraza en la azotea del hotel Barceló Málaga.

 

Con menos de un año desde su inauguración, B-Heaven es el nuevo lugar de moda de la ciudad. Allí los huéspedes y comensales pueden disfrutar de una tarde al sol, cócteles de autor, una cómoda y exclusiva área de lounge, y una amplia carta de snacks, ensaladas y refrescos. Además, la terraza ofrece vistas 360º del skyline malagueño y uno de los atardeceres más espectaculares de la urbe andaluza.

 

B-Heaven: Estación Vialia Maria Zambrano Héroe de Sostoa, 2. Octava planta del hotel Barceló Málaga

 

 

Tratamientos beauty para rozar el cielo

 

Además de la brisa del mar, 35.000 m2 de jardines tropicales acariciarán tus pupilas en Sky Wellness Terrace de Royal Hideaway Sancti Petri, un oasis de bienestar con cinco cabinas de belleza al aire libre situadas en el punto más alto del hotel para rozar el cielo mientras las terapeutas del hotel te realizan un ritual de belleza con los últimos productos y tratamientos de Decléor, la marca de lujo especializada en aceites esenciales de L’Oreal.

 

Según afirma Toñi Leal, Spa Manager de hotel  “los aceites esenciales tienen poderosas propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas y antisépticas, por eso son tan eficaces a la hora de fortalecer, purificar y proporcionar un detox natural a la piel”.  Es por eso, bajo esta premisa, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri y Decléor ofrecen una carta de tratamientos faciales especializados para cada tipo de piel y corporales para remodelar la figura y ofrecer una acción psíquica profunda que combata las emociones de tristeza, inseguridad y estrés a través de los aceites esenciales.

 

Sky Wellness Terrace: Urbanización Lomas de Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

 

 

 

Una terraza entre el mar y el cielo

 

Gracias a la ubicación privilegiada en plena bahía de Mahón, el hotel Barceló Hamilton Menorca cuenta con una de las azoteas más exclusivas de la isla, suBlue Sky Bar.

 

Allí, no solo puedes disfrutar de tumbarte al sol en la zona de solárium durante el día, mientras te refrescas en alguna de sus 6 bañeras de hidromasaje con vistas 360º del Mediterráneo; sino que por la tarde, el ambiente se llena de música con presentaciones en vivo y DJ sets. Además, el hotel ofrece una amplia carta de cócteles de autor y originales snacks que combinan las nuevas tendencias foodies con el sabor típico de la isla, todo bajo su proyecto gastronómico #TasteMenorca.

 

Blue Sky Bar: PS Santa Agueda, 6. Es Castell, Menorca. Última planta del hotel Barceló Hamilton Menorca.

 

 

Tomarse un buen cóctel bajo las estrella

 

Situado en primera línea de mar sobre una hermosa cala en el Poniente de la Bahía de Palma de Mallorca, el Urban Sky Terrace del hotel Barceló Illetas Albatros ofrece un entorno especialmente privilegiado para los amantes  del mar, con espléndidas vistas sobre la Bahía de Illetas. El atardecer en este rooftop  despierta la vida nocturna que también tiene su lugar en el hotel, donde podrás disfrutar de las fiestas temáticas y DJ Sessions con las mejores vistas al mar.

 

Además, el hotel ha creado una nueva carta de cócteles con la que promete complacer tanto a los foodies, como a los instagrammers, y a todo aquel que quiera revivir los mejores momentos de sus vacaciones con cada sorbo. En su terraza podrás probar sus nuevos cócteles de luz en los que se unen los sabores tropicales -perfectos para transportar la mente a las vacaciones de verano- con una original presentación, ya que se beben directamente de una bombilla luminosa.

 

Urban Sky Terrace : PS de Illetas, 15 07181 Illetas, Calviá , Islas Baleares

Publicado en: Estilo de vida