Las joyas de RABAT hiceron brillar a las celebrities en la fiesta de Navidad

RABAT hizo brillar a la actriz Mónica Cruz, la modelo Helen Lindes, la periodista Alejandra Prat y a la influencer Inés Arroyo en la fiesta de Navidad de ELLE, que tuvo lugar el miercoles en Madrid.

Para la ocasión, Mónica apostó por unos pendientes riviere de oro blanco con brillantes blancos y un espectacular anillo de oro blanco con brazos finalizados en diamantes talla marquise y gota.

unnamed (5)

Por su lado, Helen completó su look con unos elegantes pendientes de oro rosa en forma de hoja y dos anillos de oro rosa. Uno con brazos acabados en brillantes blancos, y un segundo anillo espiral con brillantes blancos y brillantes brown

unnamed (6)

Alejandra Prat lució un precioso conjunto de pendientes de oro rosa con mariposa de brillantes blancos, brillantes Brown y diamantes yellow talla gota, y dos anillos de oro rosa con diamante Fancy central y brillantes brown, uno de talla octogonal y otro de talla cushion.

unnamed (7)

En una noche de lo más especial, Inés lució una criollas de oro blanco con brillantes blancos y un anillo espiral de oro blanco con brillantes blancos.

unnamed (8)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , , ,