Las joyas con movimiento, son españolas, súmate al movimiento MITUMI

BISUTERÍA CON FORMA DE FRUTAS Y
HORTALIZAS, LA NUEVA TENDENCIA
La marca Mitumi se suma a la tendencia que llenará nuestros joyeros esta temporada con

su nueva colección: El Jardín Mediterráneo.

Minimalismos, asimetrías, medidas extremas… La temporada otoño/invierno viene fuerte con los accesorios y el ‘más es más’, por eso nos gusta tanto esta marca española que cumple todos los requisitos y más.

Accesorios originales que transormarán no sólo tu look, si no también tu estado de ánimo. Así es la marca Mitumi, joyas minimalistas con un toque chic que llevan el sé tu misma como ‘leiv motiv’.

Estas joyitas handmade son piezas únicas que te encantará tener en tu joyero, desde formas perfectas a otras irregulares, combinaciones de colores llenas de dinamismo y potencia visual. Si no sabes como dar un toque fresco y vibrante a tus looks de otoño con ellas te traemos algunos tips, aporta luz a tus conjuntos de tonos más neutros y negros con sus joyas más coloridas y elige los pendientes de aritos o los más largos para tus escotes más generosos. Una vez hayas combinado tus joyas, comprueba el resultado final en el espejo y voilá, te encantará, lo prometemos.

Entra en www.mitumi.com para descubrir toda la colección y no te pierdas ninguna novedad en su cuenta oficial de Instagram @mitumi_joyas.

Publicado en: Accesorios