Las jóvenes promesas del diseño español del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid desfilan en la calle

conde-duque

Piezas con cortes innovadores, combinaciones de tejidos y pieles, creaciones con estampados. La moda española tiene futuro y desfiló en pleno centro de Madrid. El Centro Cultural Conde Duque y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebraron ayer un desfile único en la calle Conde Duque dirigido por Ana Locking y enmarcado en “Madrid Capital de Moda”. Esta iniciativa ha sido promovida por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid para apoyar la industria textil y coincide con el 30 Aniversario de la institución educativa.

csdmm_desfile-conde-duque-madrid-capital-de-moda-3

A lo largo de una pasarela de 56 metros de largo situada en la Calle Conde Duque, referente cultural, la diseñadora y profesora del Centro Ana Locking coordinó el desfile de las jóvenes promesas del diseño español. Cada uno de los creadores presentó sus propuestas, looks creativos, patronadas y confeccionadas por ellos mismos en los que combinaron tendencias. En total más de sesenta piezas inéditas que muestran el valor de estas promesas.

csdmm_desfile-conde-duque-madrid-capital-de-moda-1

El desfile, que ha contado con la dirección artística de Manuel Blanco, director del CSDMM, pretende apoyar a las promesas del diseño de nuestro país y este acto se enmarca dentro del proyecto conmemorativo del Aniversario que desde principios de 2016 se viene celebrando con diferentes actividades. 

modesto-lomba-manuel-blanco-concha-diaz-guillermo-cisneros-concha-hernandez-y-ana-locking

Publicado en: Actualidad