Las itgirls del momento te muestran las tendencias de baño que se van a llevar

La coreógrafa Vicky Gómez, la estilista Cristina Rodríguez y las Influencers Keka Martinez, Carlota Weberm y Rebeca Terán ya tienen los bañadores de Sprinter para triunfar en piscinas y playas este verano.

En 2019 se lleva el animal print, los topos, los colores flúors, siluetas de los 80 y de los 90, las líneas puras, los volantes, asimetrías, color bloc y hasta athleisure, todo vale este 2019. Las it girls lo saben y por eso se han sumado primera fiesta del verano, la Pool Party que ha organizado la marca de moda deportiva Sprinter para presentar su campaña de baño. Fila, Mistral Silver y UP fueron las firmas protagonistas de este evento.

Fila nunca pasa de moda

Fila es sinónimo de la moda atheisure y deportiva además de una de las colecciones estrella de Sprinter. Esta marca internacional es símbolo de los 90, mezclada con la moda casual tan en boga, llenará las piscinas este verano.

Foto @vickygom3z

unnamed2

Color Mistral

Está claro que no se puede entender un verano sin color. Por eso las prendas llamativas y divertidas nunca pasan de moda en esta época. Además, cuando llega el buen tiempo ¿a quién no le apetece algo de color en su vida? Si eres de esas personas Mistral es tu marca.

Foto @Carlotaweberm

unnamed (1)

Elige un básico y lo complementas

Y si tienes dudas ir a por un básico siempre es un acierto. Podrás complementarte según tu estado de ánimo sin gastarse mucho dinero en ese básico. Con Silver, la marca propia de Sprinter, este verano serás la más estilosa del chiringuito sin gastar mucho dinero.

Foto: @lavidaencris

unnamed

Combina y acierta

Puedes elegir un bañador entero o puedes personalizar y decidir según tu físico que parte de abajo potencia tus atributos y que parte de arriba se adapta a tus necesidades. Se tu misma la que diseñes tu verano con UP.

Foto @Kekamartinezv (izquierda)

unnamed (28)
Foto: @srtateran

Publicado en: Actualidad