LAS GAFAS DE SOL QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU FONDO DE ARMARIO

¿Es posible conseguir un fondo de armario de gafas que te solucione todos tus compromisos y que, además, te permita jugar con diferentes looks? ¡La respuesta es sí!

Así como no puedes vivir sin tus básicos como una camisa blanca, unos pantalones negros, unos vaqueros o una blaiser, tampoco te podrán faltar unas gafas de sol que vayan con todo.

Si aún no conoces las características que deben cumplir unas gafas “must have”, sigue leyendo y no te pierdas los nuevos modelos de gafas mó de Multiópticas.

LAS GAFAS

Con el comienzo del verano, mó amplía su colección de gafas de sol lanzando unos “must have”, tan versátiles como combinables, que permitirán crear unos looks llenos de estilo.

Estas gafas se convertirán en el complemento perfecto para cualquier época del año. No pasarán de moda gracias a sus líneas atemporales y favorecerán a todos los tipos de rostros gracias a su variedad de formas.

LOS COLORES

Al igual que con las prendas, unas gafas básicas deben ser monocromáticas o de un color neutro, para poder combinarlas con otras pendras o accesorios.

Los tonos neutros como el NEGRO, el MARRÓN o el CAREY, en diferentes tonalidades, serán los protagonistas, mientras que el burdeos añade una pequeña nota de color.

Destacan las lentes monocolor neutras sólidas o degradadas en verde, gris y marrón.

Además, todas las lentes son polarizadas, para garantizar una buena salud visual.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,