Las firmas líderes de moda nupcial confirman su presencia en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

VBBFW, organizado por Fira de Barcelona, celebrará su 30 aniversario entre el 20 y 26 de abril de 2020 en el recinto ferial de Plaza de España con la oferta de grandes firmas y jóvenes diseñadores procedentes de todo el mundo. Además de la pasarela, que contará con los desfiles de más de 30 marcas, cabe destacar que, a más de tres meses de su celebración, el salón ya ha asignado el 90% de la superficie prevista en el trade fair. Así, la organización prevé superar las cifras de VBBFW 2019 que contó con más de 430 firmas, el 74% internacionales de 34 países, y con más de 23.000 visitantes, en su mayoría empresarios, retailers y distribuidores, procedentes de un centenar de países.

Muchas de las empresas líderes del sector ya han confirmado su participación en VBBFW: entre las nacionales, destacan Pronovias Group, Rosa Clará, Jesús Peiró, Yolancris, Isabel Sanchis, Novia D’Art, Sophie et Voilà, Marco & María, Sonia Peña, Immaculada García, Tot-Hom, Beba’s, o Carla Ruiz, a las que se suman las marcas internacionales que repiten su presencia en el evento, como Marchesa, Peter Langner, Antonio Riva, The Atelier by Jimmy Choo, Justin Alexander, Flora, Giuseppe Papini, Mori Lee, Amsale, Cymbeline, David Fielden, Ersa Atelier, Demetrios, Maggie Sottero, Valentini, Iris Noble, o Saiid Kobeisy. Entre las que participan por primera vez, el salón contará con Monique Lhuillier, Jenny Packham, Pnina Tornai, Elisabetta Polignano, Alon Livné, Pol Nuñez, Victor Bellaish, Immaclé, o Madi Lane, entre otras.

La firma Rosa Clará participará en el trade fair y presentará la colección 2021 en la pasarela de VBBFW con un desfile especial que será, además, el marco principal de la celebración de su 25 aniversario.

unnamed

Publicado en: Actualidad