INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA recibieron la visita de profesionales de 77 países

El pasado 10 de febrero cerraron sus puertas en IFEMA los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya contabilizando la asistencia de un total 41.013 profesionales de 77 países. Especialmente significativo ha resultado el alcance internacional de estas convocatorias con un incremento del 20% en el número de visitantes extranjeros respecto al año anterior.

En esta línea, cabe destacar igualmente el exitoso Programa de Compradores Internacionales, en el que participaron más de 400 Grandes Compradores de 50 países, que contribuyó a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas participantes.

Intergift, Bisutex y MadridJoya ocuparon los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid, con la participación de más de 1.200 empresas y marcas nacionales e internaciones, que ofrecieron a los profesionales sus últimas colecciones de cara a la temporada Primavera-Verano 2019 de los segmentos de la decoración, el regalo, la bisutería y complementos de moda, así como de joyería, relojería e industrias afines.

Del mismo modo, la coincidencia de estos salones con Momad – Moda en Madrid-, además de generar importantes sinergias, contribuyó a configurar la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo.

INTERGIFT espacio en obras

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,