Las colecciones Primavera 2018 para hombre, mujer y niño de Tommy Hilfiger

Las colecciones Primavera 2018 para hombre, mujer y niño de Tommy Hilfiger, celebran la velocidad y la inmediatez con un toque de nostalgia vintage y guiños a los equipos de Fórmula 1, a través de prendas de trabajo y mucho denim. El look toma como inspiración siluetas icónicas, colores fuertes y gráficos de carreras para una colección que reinventa los códigos del estilo clásico americano.

TH_SS18_WSW_Lookbook_Look11

017.02.015_TH_SS18_Kids_Look_book_Look_23_Detail01_150dpi

Además, El concepto de desfile itinerante que la firma realiza cada temporada en diferentes ciudades del mundo TommyNow. El desfile Primavera 2018 tendrá lugar en febrero y, al igual que en las pasadas ediciones, estará abierto al público, seguirá la estrategia ‘See Now, Buy Now’, y contará con las siguientes colecciones:

1. TommyXGigi, la colección diseñada por Gigi Hadid en colaboración con Tommy Hilfiger. Embargada hasta los números de febrero, pero ya disponible bajo petición.

2. Hilfiger Collection es la línea premium femenina de la firma. Embargada hasta los números de febrero, pero ya disponible bajo petición.

3. Hilfiger Edition es la línea premium masculina de la firma

page_06

Por otro lado, Tommy Jeans, la línea más joven del diseñador, toma también la velocidad y las carreras como inspiración para esta Primavera 2018, imprimiendo toda su rebeldía y frescura en la colección.

TH_SS18_TommyJeans_Lookbook_Look08

Publicado en: Actualidad