Las colecciones de Lola Casademunt para la temporada otoño-invierno 2016-2017

Se trata de una apuesta atrevida y con toques de chica rebelde, siempre en armonía con el look elegante y “trendy” que caracteriza a la firma.

logo-lc-300x600-lo

Rocker and Chic

La línea más roquera y gamberra de la colección. Nos muestra un estilo moderno y actual, con mucha influencia de la estética motera.En cuanto a colores, el rey es el negro. Cazadoras de ecopiel estilo biker, camisetas estampadas, bolsos con aplicaciones divertidas y un sinfín de accesorios que completan el look más malote de la colección.

collage-2016-10-11-18_08_19

La segunda de las tendencias que componen la colección, lleva el nombre de NEUTRAL WINTER; Se trata de una línea que se nutre de los tonos neutros para crear un look elegante y actual.Chalecos de piel en tonos beige y crudo, bolsos de nylon en los mismos tonos, bisuteria en colores tierra, ocre y una fuerte apuesta por el print leopardo en la misma gama de colores, son algunos de los elementos que caracterizan la tendencia más elegante de la colección.

La más juvenil de las líneas de la colección se llama “WE LOVE POPSTARS”.

Una tendencia llena de color, alegría y pasión por las últimas tendencias.

lola

Orientada a una mujer juvenil, a la que le encanta la moda y estar siempre a la última. Chalecos y chaquetas piel en colores atrevidos, bolsos de colores fucsia, azul eléctrico, con flecos y elementos de fantasía son algunas de las claves de esta tendencia. En cuanto a la bisutería, la línea más colorida y alegre de la colección llena de vida los outfits de las “it girls” del momento.

collage-2016-10-11-18_06_27

Publicado en: Actualidad