Las colecciones de lencería de Andres Sarda para primavera-verano 2017

La colección primavera-verano 2017 de Andres Sarda apuesta por líneas depuradas y un cuidado equilibrio entre formas y detalles especiales. La temporada explora nuevos fits, materiales y gamas cromáticas concebidas para resultar especialmente favorecedores, enfatizando el efecto estilizado de la silueta, así como para adaptarse a las necesidades de diferentes fisonomías. Los detalles sutiles y funcionales propios del ADN de Sardà se integran en los diseños poniendo un toque de luz a las propuestas de una temporada especialmente lujosa y sofisticada. Un universo armónico que la creatividad de Andres Sarda concibe para que tanto en el íntimo como en el baño las prendas de las diversas colecciones combinan entre ellas.

HIRST

HIRST 3306540

Líneas depuradas y materiales sofisticados protagonizan una propuesta en la que el tejido devorée inspirado en la piel de animales exóticos invita a un sutil juego de transparencias.

TAKASHI

Andres Sarda SS2017 TAKASHI 3306615

El tul transparente decorado con bordados florales y motivos geométricos recorre las piezas de una colección declinada en dos combinaciones cromáticas; una más luminosa con el nude y el opalina como colores estrella y otra que contrasta el crema con el marino, cromatismo que esta temporada Andrés Sarda propone como nuevo negro.

DANILO

DANILO 3306715-53-2

La investigación de materiales y el diseño hacen posible una colección en la que el espíritu vintage del crochet se alía con el encaje que Andrés Sarda propone elástico y ultraplano para adaptarse a las formas anatómicas subrayando las líneas del cuerpo.

KOONS

HyperFocal: 0

Encaje de chantilly propio de la alta costura y seda francesa componen las prendas realizadas minuciosamente con técnicas artesanales.

TIMELESS SARDA

Esta temporada los clásicos Andres Sarda se renuevan añadiendo opciones cromáticas a la paleta de color propia de cada una de estas colecciones tan especiales.

Eden que en el SS2017 presenta su novena colección, integra una nueva combinación de opalina y nude. Ginger muestra su esencia en su versión marfil y Cinnamon se declina en un sofisticado color piel de seductor espíritu vintage.Andres Sarda SS2017 CINNAMON 3306114Andres Sarda SS2017 DANILO 3306717

www.andressarda.com
Publicado en: Actualidad