Las colecciones de Dirk Bikkembergs para esta temporada otoño-invierno 2016-2017

La nueva colección de Bikkembergs para el invierno de 2016 se caracteriza por el “morphing”. Esta nueva tecnología está basada en el cuerpo femenino y el objetivo es intentar reproducir prendas que visualmente se adapten a la estructura del cuerpo.

IMG_1256
Otro elemento clave en la colección es la geometría. La colección se basa en el poder de los gráficos. Las piezas están reforzadas con cremalleras metálicas gruesas que delimitan la zona de los bolsillos asimétricos.

OFFICINA62524

Una tercera característica de la colección es la mezcla de colores eléctricos interconectados. El azul hielo se entrelaza con azul marino y con toques de anís. Con esta mezcla los colores fluyen y se invaden las prendas.

Prima Linea Uomo62277
Todas las prendas de la colección disponen de doble construcción. Es decir, las dos partes de cada prenda se hacen individualmente y después se cosen juntas con los bordes, consiguiendo así un efecto de tela suelta, suave y cómoda.

Prima Linea Uomo62404

La nueva colección Sport Couture Dirk Bikkembergs para mujeres ofrece coaliciones estéticas que acentúan la silueta de la mujer.

Dibujo

Publicado en: Actualidad