Las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2019 ofrecen un sinfín de posibilidades de estilo princesa

Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2019 han sido confeccionadas y elaboradas artesanalmente en el atelier de PRONOVIAS para vestir los sueños de todas las novias. La firma apuesta por tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de lacolección. Además, cobran especial protagonismo los maravillosos efectos que crean las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

CELESTE, Atelier Pronovias

Magnífico vestido de estilo romántico maxi volumen elaborado con tela de brocado e hilos de efecto platino. Modelo de corte princesa con mangas japonesas y escote floral.

Atelier Pronovias 2019_CELESTE

HEROS, Atelier Pronovias

Maravilloso vestido de corte princesa, ajustado a la cintura y escote en V, con una preciosa espalda de botones de diamantes de imitación.

Atelier Pronovias 2019_HEROS

HAYA, Atelier Pronovias

Romántico diseño de silueta princesa realizado en organza, seda y tul, con detalles florales bordados y adornos.

Atelier Pronovias 2019_HAYA

Los nuevos diseños de la colección Pronovias 2019 se convierten en las mejores propuestas para esta temporada. El estilo romántico presenta vestidos de gran volumen realizados en tul y encaje, tejidos que, por su excelencia, consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa o silueta A. Las propuestas completan la fantasía con detalles de pedrería, volantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando elegantemente la piel creando un discreto efecto tatuaje.

El estilo clásico hace especial referencia a las novias más tradicionales proponiendo vestidos en encaje, mikado, organza jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas, que encuentran en estos modelos la máxima expresión del romanticismo de una catedral.

ELENCO, Pronovias.

Elegante vestido de corte princesa que se ajusta a la cintura. Un diseño elaborado en mikado con pliegues y bolsillos laterales que aportan volumen a la falda.

Pronovias 2019_ELENCO

ELODIA, Pronovias.

Femenino vestido de corte princesa, ajustado a la cintura con una espectacular falda de volantes de organza y tul del que cae una cascada de flores.

Pronovias 2019 ELODIA

www.pronovias.com - @Pronovias - #AtelierPronovias2019 #Pronovias2019

Publicado en: Actualidad