Las bodas más originales tienen destino y estación propia: Granada en otoño

El lugar en el que se celebra un enlace dice mucho del mismo, ya que refleja la personalidad de los novios. La última tendencia, muy de moda entre la alta sociedad internacional, es casarse en fincas cercanas a Granada. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel estandarte del Slow Travel en nuestro país, se erige como destino perfecto para una boda de lujo.

unnamed (34)

Su exclusiva ubicación y la privacidad que ofrece son la base de una experiencia sublime, arrullada por el canto de los pájaros y el murmullo de las fuentes que colman el aire con su sosiego. El aroma de los olivares y de las flores que adornan la finca embriaga a los invitados, mientras las antorchas iluminan los románticos caminos bajo el cielo andaluz.

El hotel más romántico de Europa

No sólo ha sido premiado como el hotel más romántico de Europa, sino que también forma parte de The Leading Hotels of the World, la mayor red de hoteles de lujo. El hotel también posee la Placa de Oro al Mérito Turístico, otorgada por Su Majestad El Rey y considerada la máxima condecoración nacional con carácter civil honorífico en el ámbito del turismo. Una boda en la finca supone una experiencia llena de lujo y distinción. Un lujo relajado y natural, que enamora el alma de los asistentes.

unnamed (35)

Destino internacional

Granada es destino de alta sociedad. Son muchos los personajes aristócratas internacionales como Alejandro Santo Domingo, uno de los herederos de las grandes fortunas mundiales, los que eligieron pueblos de la Granada para celebrar su enlace. En La Bobadilla se celebran varios enlaces al año en su capilla, no consagrada, en la que huéspedes de multitud de países se dan el Sí, quiero. Además, la zona es de gran atractivo cinegético para los aficionados a la caza.

unnamed (36)El lujo es personalización

La Bobadila, a Royal Hideaway es un oasis y un garante de esa calma y desconexión tan complicadas hoy en día, pero también cuenta con una completísima oferta de actividades y equipamientos para el máximo divertimento de los huéspedes. Desde un vuelo en helicóptero hasta fuegos artificiales, pasando por contar con una soprano. La plaza central, las espectaculares piscinas, los interminables jardines y las diferentes dependencias de estilo palaciego del hotel ofrecen un marco único que, como ya han comprobado parejas de todo el mundo, permanece en el recuerdo para toda la vida.

 

Publicado en: Estilo de vida