Las alpargatas de Philippa aparecen en la pasarela junto a Ángel Schlesser

Carlota Gavalda, directora creativa, ha desfilado con Ángel Schlesser dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week. La historia de esta fábrica familiar se remonta a 1946. cuando sus creadores se hacen la promesa de calzar a todos los franceses tras La Liberación. Este legado familiar lo continua Carlota, quien da un paso más allá en la historia de la familia. Tras varios años trabajando en una de las tiendas de alpargatas más importantes del mundo, en San Juan de Luz, Gavalda abre su primera tienda en Ibiza. Tachuelas, foulards, pieles metalizadas, cuero, ante, animal print, denim, plataformas XXL, tennis y bailarinas, conviven con el hilado de fibras naturales que forman la base de este calzado, que además de tener un diseño cuidado en cada detalle, aseguran comodidad y resistencia en la pisada.

Kate by Philippa

La colección de Philippa acompañará la propuesta que Juan Carlos Mesa hace como director creativo para Ángel Schlesser. La colección Kate gira en torno a la actriz Katherine Hepburn y se convierte en baluarte de la mujer contemporánea, independiente, con personalidad, deportista y arriesgada.
Pieles metalizadas y colores ácidos que hacen de las alpargatas el protagonista del look. Un toque chic&rock de color en los pies. El desfile ha tenido lugar este viernes 11 de septiembre, a las 18:30, en IFEMA, Madrid.

Publicado en: Actualidad