Lara Martin te enseña como elegir el look perfecto para tus vacaciones

Toma nota de los consejos que nos da a influencer Lara Martín Gilarranz (@laramartingilarranz), que nos sacaran de dudas a la hora de elegir el outfit perfecto

Con la llegada de las vacaciones, son múltiples los destinos posibles para nuestros días de ocio. Así como variado es el estilo acorde a cada uno. ¿No sabes qué ponerte? La influencer Lara Martín Gilarranz (@laramartingilarranz), nos da unos tips sobre los imprescindibles para cada destino:

lara_look_playa
PLAYA: Si este verano te has decidido por un destino playero y necesitas saber qué básicos son los imprescindibles para lucir estupenda en el chiringuito de moda, Lara Martín Gilarranz nos recomienda las siguientes prendas y accesorios:

Bañador, tendencia de la temporada
Caftán, para poder disfrutar cómodamente. Tener un caftán a mano, que además son super tendencia, nos permitirá poder movernos libremente por la zona de una forma rápida sin el engorro de tener que vestirnos y desvestirnos todo el rato.
Protección solar. Es muy importante cuidar la piel, no solamente por estética, sino por salud.
Carterita de mano, para llevar móvil, documentación y dinero.

lara_look_montaña

MONTAÑA: Si has decidido coger la mochila y lanzarte a la aventura para disfrutar en montes y bosques, @laramartingilarranz nos dice los básicos necesarios en este tipo de destinos:

Zapato cerrado tipo deportivas o bota. Nos vendrá bien para caminar cómodamente por la montaña.
Ropa transpirable y de rápido secado
Protección solar 50+. Aunque la montaña sea un destino más fresco, el sol también pega fuerte y hay que protegerse.
Algo de abrigo tipo forro polar o plumífero ultraligero, que no pesa y se puede doblar y guardar en cualquier sitio. Nos vendrá muy bien para cuando caiga el sol. En la montaña refresca mucho en el ocaso.

lara_look_ciudad

CIUDAD TURÍSTICA: ¿Te vas a recorrer alguna ciudad este verano? Si lo que te apetece es hacer turismo urbano, vas a necesitar prendas cómodas y muy fresquitas.

Sombrero o gorra, si vamos a pasar mucho tiempo entre calles, durante esta época del año, nos vendrá bien para las horas centrales del día. Este año están muy de moda los canotiers y las boinas tipo marinero.
Bolso plegable. Si estamos en una ciudad, lo normal es que acabemos realizando alguna compra. Esta bolsa nos vendrá muy bien para poder llevar nuestras cosas nuevas a la vuelta.
Calzado cómodo, súper necesario para recorrer las calles de la ciudad que vayamos a visitar.

Publicado en: Actualidad