Lara Martín combina la tendencia lunares para también llevarlos fuera de la feria

La influencer Lara Martín Gilarranz, nos ayuda a combinar uno de los estilismo estrella de la temporada.
Ya está aquí la Feria de Abril de Sevilla y, con ella, ¡las ganas de fiesta y de lucir lunares!
Pero, si eres de las que no podrá ir este año, ¡no te preocupes! no solo en la feria puedes sentirte un poco flamenca y lucir lunares en tus estilismos.
Los lunares, seguirán siendo uno de los estampados estrella de la temporada, así que aprovecha la ocasión para sacarle partido a tus prendas de topos.
La influencer Lara Martín Gilarranz (@laramartingilarranz) nos orienta sobre esta tendencia: “Para darles un aire diferente a nuestras prendas de lunares, podemos optar por combinarlas con otro tipo de estampados. Si, por ejemplo, tenemos un conjunto dos piezas de lunares, podemos optar por combinar el pantalón (o falda) con un top liso, o con un top de otro estampado, para las más atrevidas”.
Entre las tendencias de la temporada se encuentran vestidos, tops, pantalones y faldas, para darle a nuestros estilismos todo el aire de la Feria de Abril.
“Otra opción es combinar los lunares con prendas de colores neutros, como el blanco, negro o gris” apunta Lara Martín Gilarranz.
Si aún no tienes en tu armario prendas con este estampado y no sabes por dónde empezar, Lara nos da algunos tips:
  • Un top o blusa de lunares es un must have. Se puede combinar con un pantalón vaquero o una falda o pantalón liso. Otra opción es combinarlo con otra prenda con lunares de distinto tamaño.
  • Un vestido de lunares siempre es un acierto. Añádele algún complemento como una boina de rafia o unas plataformas de esparto, para darle un aire trendy.

Lunares_Tendencia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)

Lunares_Tendencia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)

Publicado en: Actualidad