Lanzamiento MAOUR

MAOUR, LA NUEVA FIRMA DE MODA CON AIRES MEDITERRÁNEOS QUE CONQUISTA EL ARMARIO MASCULINO

La firma se trata del proyecto más personal del creador de contenido Manuel Ordovás. La propuesta textil rompe con los tiempos establecidos y apuesta por una estrategia drop by drop.

La nueva firma masculina Maour expresa una visión de la moda muy particular, respirando un espíritu mediterráneo y una actitud relajada. El origen de su nombre proviene del islandés, cuyo significado es Hombre, presentándose así como la aliada perfecta para el mismo, y ofreciendo alternativas de calidad y diseño effortless para cada estación del año.

Las prendas se presentan como la opción perfecta para este verano, tanto en los distintos viajes a la costa como en la versión más sosegada de la ciudad. La propuesta textil comprende un amplio abanico de posibilidades, incluyendo desde camisas y camisetas hasta pantalones y calcetines.

Maour nace de la mano de Manuel Ordovás , y su necesidad de crear una firma adaptada a los nuevos tiempos, huyendo de los ciclos establecidos en el mundo de la moda y apostando por una estrategia de lanzamiento continuado que ofrece novedades “drop by drop”.

El polifacético madrileño es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el panorama de la moda masculina, gracias a sus redes sociales, en las que transmite además su pasión por los viajes, la gastronomía y el arte. Sus fotografías, únicas e irrepetibles, han conseguido que las marcas de lujo más prestigiosas confíen en Manuel para la dinamización de sus productos.

Toda la propuesta de Maour puede encontrarse en exclusiva en su web, donde el consumidor podrá navegar con facilidad y encontrar todos los detalles de cada prenda.

Publicado en: Moda Etiquetado con: ,