Lalaeuno tiene el cinturón que enamora a Lara Álvarez en Supervivientes

Comentar los estilismos que luce Lara Álvarez para presentar Supervivientes se ha convertido en una auténtica tradición. En cada gala, la presentadora nos sorprende con unos vestidos y complementos que resultan ser verdaderas tendencias de cara al verano.

En esta ocasión, fue el maxi cinturón que adornaba su cintura lo que captó toda nuestra atención. El diseño rompedor en forma de corazón es de la firma española Lalaeuno y estamos seguras de que se convertirá en uno de los accesorios protagonistas esta temporada. Elaborado con piel de cuero y de forma totalmente artesanal, ensalzará hasta los outfits más básicos al más puro estilo boho chic. ¡Y lo mejor! Su versatilidad te dará mucho juego a la hora de lucirlo: colócatelo con el corazón a la espalda si, como Lara, tu blusa o vestido ya tiene adornos en la parte frontal; o a la inversa si quieres darle forma a una prenda lisa.

Esta temporada déjate atrapar por el espíritu libre y aventurero que evocan los cinturones XXL de Lalaeuno, y consigue unos estilismos súper frescos y creativos. Entra en www.lalaeuno.com y descubre toda su colección.

Publicado en: Moda