Ladies in Levi’s experience fashion show

Levi’s® celebró un divertido desfile para presentar su nueva colección de jeans para mujer. En esta ocasión las modelos fueron seleccionadas a través de un popular concurso realizado por la marca en sus redes sociales. Levi’s® eligió a chicas atrevidas que quisieran experimentar por primera vez la sensación de probarse los jeans de la nueva Serie 700 y vivir una experiencia #LadiesinLevis.

Ladies in Levi's Fashion Show

Las siete finalistas (Eva, Marta, María Joao, Luz, Leyre, Isabel y Natalia) fueron premiadas con la oportunidad de desfilar en el evento que Levi’s® organizó en Madrid, disfrutando de la experiencia de ser modelos por un día, y de reflejar el espíritu atrevido y desenfadado de esta nueva colección de jeans. Además las improvisadas modelos disfrutaron de una estilosa sesión de fotos en las que lucieron total looks de Levi’s®.

Ladies in Levi's Fashion Show_ (2)

Acompañadas sus familiares y de amigos de Levi’s®, las #LadiesinLevis fueron las protagonistas del evento, al que también asistieron influencers y bloggers como Sara Escudero (blogger de Collage Vintage), Lucía Cuesta y Helena Cuesta (diseñadoras), Lulu Figueroa (pintora), Pitti Bernad (blogger), Maialen Fernández (modelo y blogger de Hablamos de Moda), entre otros.

 https://www.facebook.com/levis.spain            @levis_es       levis_spain

Publicado en: Actualidad