La Vella Farga, el hotel perfecto para disfrutar del invierno rodeado de naturaleza

La Vella Farga es un hotel situado en plena naturaleza con vistas a la montaña de Port del Compte en Solsona, Lleida; encanto y el lujo de encontrarte con la calma y el confort a poco más de una hora de Barcelona. Para la temporada de otoño/invierno el hotel ofrece un excelente alojamiento que permite desconectar rodeado de naturaleza, disfrutando de interesantes planes y con una oferta gastronómica de gran calidad.

la-vella-farga-habitacion-penthouse-pubilla

En Fin de Año se celebrará una auténtica fiesta de época donde los comensales disfrutarán de la majestuosidad de la masía en todo su esplendor.

Para empezar el año con buen pie, se celebrará un brunch preparado por La Vella Farga con propuestas saludables de productos locales y artesanos. El brunch de Año Nuevo tendrá lugar de 11.30h a 14.30h alargando el check-out hasta las 16.00h.

La Vella Farga nació de la rehabilitación de una masía catalana del siglo XI. La decoración de todas las estancias refleja un estilo contemporáneo y sofisticado manteniendo una perfecta armonía entre la piedra y la madera. Las habitaciones tienen personalidad propia pero todas son muy luminosas y tranquilas al ofrecer vistas a la naturaleza, algunas de ellas con terraza, porche o incluso jardín privado.

la-vella-farga-navidad

El espacio también cuenta con un restaurante gastronómico que apuesta por la cocina de autor y el producto local y ofrece desde un itinerario saludable a un itinerario más atrevido de degustación de varios platos recomendados por el chef.

En la zona exterior se encuentra una piscina climatizada que permite escuchar el silencio de las montañas desde sus aguas, y una carta de experiencias enriquecedoras entre las que destacar las excursiones en medio de la natura con caballos.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida