La top Ana Beatriz Barros desfilará en MBFW Madrid

La firma de moda baño Dolores Cortés contará con una presencia muy especial para su desfile en la MBFW Madrid, el próximo 17 de septiembre a las 11h: la top model internacional Ana Beatriz Barros.

unnamed

Esta prestigiosa y carismática modelo de 34 años, brasileña de ascendencia portuguesa, española e italiana está considerada una de las mejores modelos de baño y lencería del mundo, participando en seis desfiles de Victoria’s Secret y siendo protagonista de siete portadas seguidas del Sport Illustrated Swimsuit Issue, además de participar en numerosos desfiles internacionales para grandes marcas y ser portada de un sinfín de revistas internacionales y también españolas, así como de la prensa social mundial tras su reciente boda con el coleccionista de arte Karim El Chiaty. Esta será la primera vez que aparece públicamente en España después de dicho acontecimiento.

Con la presencia de esta figura internacional en su desfile, la diseñadora Dolores Cortés apuesta de manera rotunda y contundente por la pasarela MBFW Madrid, así como por la ampliación de sus ventas en mercados internacionales.

Publicado en: Actualidad