La tienda online alemana ZALANDO, se convierte en el principal patrocinador de la 080 Barcelona Fashion

Durante la 20ª edición de 080 Barcelona Fashion, Zalando contará con diferentes activaciones durante el evento, entre las que se encuentran concursos y stands interactivos dirigidos a la participación de los visitantes y la habilitación de una zona reservada, además de la celebración de una after party para conmemorar el 20º aniversario de la pasarela de moda.

El patrocinio de la 20ª edición de 080 Barcelona Fashion que tiene lugar del 26 al 30 de junio, nace con el objetivo de apoyar el talento emergente de jóvenes diseñadores españoles, uno de los mercados principales de Zalando, además de promocionar el concepto “see now buy now” que permite al consumidor adquirir en tiempo real las prendas que ve sobre la pasarela. Una forma de acercar la moda a la realidad actual de sus consumidores.

El patrocinio será visible a través de activaciones como la instalación de un gran photo-booth en forma de cubo metálico y que permitirá a los visitantes compartir sus instantáneas del evento y colaborar a través de sus redes sociales. También habilitará una zona reservada con bar y música para disfrutar entre desfiles.

Por último, y para conmemorar el 20º aniversario de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, Zalando celebrará una fiesta tras los desfles del día 28 de junio.

Este acontecimiento será la antesala de la celebración de la 2ª edición del festival Bread & Butter by Zalando en Berlín, en el que el consumidor es también el verdadero protagonista.

De esta forma, Zalando demuestra su papel como jugador activo en el sector de la moda nacional e internacional y promoverá la participación activa de los visitantes y consumidores a través de sus redes sociales.080-barcelona-2016-1d

Publicado en: Actualidad