La tercera jornada de 080 Barcelona Fashion llena la pasarela de creatividad

080 Barcelona Fashion acoge la tercera jornada de la semana con los desfiles de Little Creative Factory, Jnorig, Oscarleon, Pablo Erroz, Esaú Yori, Antonio Miro y Brain&Beast.

Little Creative Factory vuelve a esta 23ª edición de la pasarela con aires renovados. Y es que la firma, que siempre ha presentado muestras para niños, esta vez ha presentado diseños para mujer. Una colección que ha bautizado con el nombre de “The Makers” y que rinde homenaje al artista y creador que llevamos dentro, en el pasado, presente y futuro”.

unnamed (9)

Por su parte, Javier Girón, bajo la marca de Jnorig, ha sido el encargado de mostrar al público su trabajo, caracterizado por tener un estilo urban-chic, ecléctico y con una calidad en las telas impecable.

unnamed (10)

Oscarleon se implica, de nuevo, en el proyecto de 080 Barcelona Fashion regalando a los amantes de la moda una de las colecciones más originales del día. La colección “Plume Noire” está inspirada en la piel de las aves, el camuflaje y el vuelo.

unnamed (11)

La 23a edición de 080 Barcelona Fashion ha acogido también el desfile de Pablo Erroz. Una marca que no deja de sorprender con un contemporáneo street style mezclado con un lujo sencillo pero sofisticado. Este hecho que caracteriza la firma, se ha plasmado en una colección atemporal, individualista y sin género donde destacan siluetas sport de lo más atrevidas.

unnamed (12)

Para la temporada de otoño/invierno, Esaú Yori ha presentado una colección donde la masculinidad y la feminidad conviven en armonía y perfectamente unidos en diseños elaborados en lana inglesa y australiana, seda china, cuero italiano, cachemir de Mongolia y telas popelín provenientes de Japón.

unnamed (13)

Por otro lado, Antonio Miro (19:00h) celebra los 40 años de historia vistiendo al hombre y la mujer contemporáneos con auténticos trabajos creativos y elegantes, inspirados siempre en el arte, el cine y la música. Esta vez, llega a 080 Barcelona Fashion de la mano de su nueva colección “Rock”, dispuesta a convertir la pasarela en un show.

Brain&Beast (20:30h) será el encargado de clausurar la jornada con un desfile que llevará a espectador una gran dosis de sentido del humor basado en la compra impulsiva.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,