La suite más grande de Barcelona en el MAJESTIC Hotel & SPA Barcelona

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Por Gustavo Egusquiza para Theomoda Magazine

majestic-buena

El Majestic de Barcelona, es un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

majestic-royal-penthouse

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás

LA SUITE MÁS GRANDE DE BARCELONA

El hotel Majestic cuenta con la suite más grande de Barcelona una estancia con un salón que dispone de varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles, a los que se puede añadir una tercera habitación y dos amplias terrazas, que hablan de la historia y la belleza de la ciudad e invitan a contemplarla. La icónica Sagrada Familia de Gaudí y la avenida más lujosa de Barcelona, Paseo de Gracia, pueden observarse cómodamente desde sus terrazas con jacuzzi.

la-dolce-vitae-8

Mención especial merece el Maxi bar, que ha sido hecho a medida y cuyos productos pueden adaptarse según las preferencias del cliente con todo tipo de bebidas con o sin alcohol y los snacks más gourmet.

El interiorismo y la decoración de esta espectacular estancia son obra del prestigioso diseñador Antonio Obrador, responsable también de la última rehabilitación llevada a cabo en Majestic Hotel & Spa Barcelona y gran creador de lugares de reconocido prestigio nacional e internacional. Obrador ha sabido captar a la perfección el carácter elegante y lujoso del establecimiento y plasmarlo en todos y cada uno de los detalles del espacio alcanzando el equilibrio justo entre tradición y modernidad.

majestic-royal-penthouse-living-room

El diseñador mallorquín, que posee la capacidad de crear, construir, reformar o recrear un espacio adecuado a la cultura e historia del lugar, ha sabido reflejar en la Majestic Royal Penthouse el carácter de la ciudad condal y la historia de este emblemático hotel.

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: , , , , ,