La segunda jornada de 080 Barcelona Fashion reúne profesionales de la industria y amantes de la moda

080 Barcelona Fashion arranca la segunda jornada de la semana con desfiles de Killing Weekend, Mans Concept Menswear, Txell Miras, Miriam Ponsa, Custo Barcelona y Umit Benan.

La marca emergente original de Manresa, Killing Weekend, ha sido la primera en empezar los desfiles, con una muestra de piezas de ropa bajo la colección “Zero Year”.

unnamed (5)

Por su parte, Mans Concept Menswear ha sido el encargado de trasladar al público a un auténtico viaje por la India a través de símbolos hindús, tejidos bordados y vibrantes colores.

unnamed (6)

Esta segunda jornada nos ha regalado la presencia de Z1, que ha presentado para la temporada de otoño-invierno 2019 “Powered”, una colección de ropa unisex inspirada en la capacidad de la moda por influir en las personas o los eventos. Así la han definido los diseñadores Beatriz Planelles y Matteo de Meo.

unnamed (8)

Txell Miras vuelve, una vez más, sorprendiendo a los espectadores con una colección femenina inspirada en Il Dottore della peste, médico especialista en la peste negra.

unnamed (7)

Para la temporada otoño-invierno 2019, Miriam Ponsa se ha inspirado en su propia experiencia nómada de reseguir la ruda de la seda hasta Kirguistán.

unnamed (7)

080 Barcelona Fashion acogerá también el desfile de Custo Barcelona (19:00h), que vuelve de nuevo para mostrar su versión más nocturna con “Aftersun”, una colección para las noches de verano de este año que se presentará en formato see nou, buy now.

La marca Umit Benan (21:00h), pionera en usar el diseño para contar historias, es la invitada internacional del día. El diseñador desfilará por primera vez en la pasarela de 080 Barcelona Fashion para presentar su muestra “God is black Part 2”.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: