La segunda edición de MOMAD Shoes recibió cerca de 4.900 profesionales del comercio especializado en Calzado

La segunda edición monográfica de MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, celebrada del 9 al 11 de septiembre en Feria de Madrid, revalidó la buena acogida que obtuvo en su primera convocatoria de marzo pasado entre empresas participantes y compradores, reforzando su atractivo como punto de encuentro para la oferta y demanda de ambos sectores.

nota-balance

Durante su celebración, MOMAD Shoes, organizada por IFEMA, recibió 4.855 profesionales acreditados, e incrementó en un 18% las visitas de compradores internacionales que supusieron en torno al 9% del total. Junto a estas cifras, la coincidencia en fechas con MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, permitió además ampliar la audiencia de profesionales a MOMAD Shoes. Así, en conjunto ambos salones registraron 18.497 visitantes, un 7,5% más con respecto a la pasada convocatoria de septiembre, cuando la oferta de Calzado aún se presentaba conjuntamente con la de Textil y Complementos en el salón multisectorial de Moda.

A ello hay que añadir el positivo efecto que tuvo en estos dos salones la confluencia, en fechas y lugar de celebración, con los certámenes Intergift, Bisutex y MadridJoya. Esta coincidencia sumó 5.000 visitantes más a las ferias MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, y generó importantes sinergias entre todos los salones, cconvirtiendo por unos días a Feria de Madrid en el más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa.

Publicado en: Actualidad