La Roca Village y Las Rozas Village rinden esta primavera un homenaje a la moda y el arte

Durante esta primavera La Roca Village y Las Rozas Village rinden homenaje a la estrecha relación entre arte y moda a través de dos iniciativas artísticas que remarcan el interés que ambos Villages tienen por crear experiencias extraordinarias vinculadas al talento, la creatividad y la innovación.

 

LA ROCA VILLAGE

La Roca Village inauguró la primera exposición del movimiento artístico Cracking Art en nuestro país, invitado por  Barcelona Designers Collective by La Roca Village- en un evento que volvió a unir la moda y el arte en un fulminante estallido de color.  La inauguración reunió a Paolo Bettinardi y Kikko  -representantes del movimiento artístico Cracking Art-, a profesionales del sector y a gente afín a la moda y el diseño. En un escenario de excepción, los invitados pudieron disfrutar de la primera invasión de Cracking Art en nuestro país en una exposición que desafía las reglas del arte contemporáneo con una sorprendente y multicolor invasión de 40 esculturas de animales de gran formato.

Paolo Bettinardi (CEO Cracking Art) - Elena Foguet (Business Director Value Retail) - Kikko (Artista Cracking Art)_fotógrafo Jonatan Rius Torné @pinapli (1)

Una invasión multicolor en La Roca Village

LAS ROZAS VILLAGE

Las Rozas Village presentó la exposición Art meets Fashion, una iniciativa artística que explora la histórica relación existente entre el arte y la moda, que se podrá visitar en el Village madrileño hasta el 17 de abril. El artista Ernesto Artillo ha creado nueve instalaciones que reinterpretan los valores de algunas de las marcas más icónicas del Village, que se exhiben en sus escaparates. Estas creaciones conviven con un pequeño adelanto de La Ruta por la Moda del Museo Thyssen, que muestra reproducciones de algunas de las increíbles obras de su colección permanente y descubre la evolución de la historia de la moda.

Sandro-Ernesto Artillo, Rabat-Paris para Las Rozas Village

 

 

Publicado en: Actualidad