La Riviera de Atenas, el destino favorito para los líderes de la moda

Valentino y Giancarlo Giammetti volvieron a visitar su lugar favorito en la Riviera de Atenas, el famoso restaurante Island Club. La amistad duradera entre Chrysanthos Panas, propietario del restaurante Island Club, y los dos líderes de la moda ha crecido a lo largo de los años a través de su amor mutuo por la joya griega, Atenas Riviera.

null

Como siempre, los invitados viajaron con estilo, llegando desde Italia con el yate de Valentino, el legendario T.M Blue One y el GG privado de alta tecnología de Giancarlo Giammetti. El dúo dinámico estuvo acompañado por sus amigos cercanos, Charlene Shorto, el embajador mundial de Valentino, Carlos Souza, su hijo, Sean y Marina Palma, junto con su hija Giulia Caltagirone. Los momentos únicos y mágicos, compartidos entre la camarilla durante su tiempo en Atenas Riviera, llegaron a su fin con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cálido cielo nocturno mediterráneo de verano.

Island Club se ha convertido en la charla número uno de la ciudad en numerosas ocasiones este verano, ya que ha sido elegida por muchas figuras de alto perfil, incluida HSH Princess Charlene de Mónaco y Philipp Plein, como el lugar para albergar sus momentos especiales. Las espectaculares fiestas celebradas en el restaurante Island Club también han ocupado los titulares, con espectáculos en vivo y apariciones internacionales de DJ como Lost Frequencies, Sunnery James & Ryan Marciano, Roger Sanchez y más recientemente Tale of Us.

null

 

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida