La Redoute Madame propone una primavera llena de sorpresas

 

unnamed(2)

LA REDOUTE lanza esta temporada una serie de productos ECO-FRIENDLY dentro de sus líneas para mujer, hombre, niños e incluso hogar.

La firma ofrece casi mil productos con certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX, un sistema de pruebas y verificaciones en los que uno de los principales requisitos es que todos los componentes satisfagan los criterios exigidos, tanto en el tejido exterior como en el interior, hasta en hilos, entretelas, sistema de estampación, etc… así como en los accesorios no textiles, ya sean botones, cremalleras, remaches u otros componentes.

Dentro de las prendas que LA REDOUTE ofrece con este certificado y por tanto eco friendly, encontraremos camisetas, leggings, pantalones y otras prendas para toda la familia, así como  ropa de cama en materiales como el algodón orgánico o el lino.

Una muestra más de que LA REDOUTE no deja de ampliar su gama de productos para cubrir las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

unnamed

Además, la popular presentadora del programa Cazamariposas del canal Divinity, Nuria Marín es la protagonista de la campaña para primavera 2017 de La Redoute Madame.

Nuria demuestra su simpatía y espontaneidad ante la cámara defendiendo cinco looks de tendencia y protagonizando diferentes piezas de vídeo en las que la vemos irradiando gracia y naturalidad ante la cámara.

Para esta temporada de primavera, La Redoute Madame propone junto a Nuria cinco looks muy diferenciados en los que se respira el toque francés inconfundible de la firma.

La básica perfecto negra acompañada de un vestido con vuelo y unos salones kitten heel, un coqueto vestido muy primaveral en rosa empolvado, un look denim muy casual al que se le acompaña de unos oxfords en tonos pastel, un estilismo marinero actualizado en el que se combina el azul, el blanco y el naranja o un look sport chic ideal para los primeros días de la primavera.

La Redoute Madame propone una primavera llena de nuevos materiales, colores y combinaciones y que llega de la mano de una de las presentadoras del momento dispuesta a mostrarnos su faceta más tendenciosa en una campaña fresca y llena de color.

www.facebook.com/laredoute.es

@LaRedoute_ES

 

www.laredoute.es – La tienda online de Moda y de Decoración

Publicado en: Actualidad