La Redoute Interiores, déjate seducir por la tendencia Winter Minimal

Recrea con la llegada del invierno en tu hogar una atmósfera depurada, con materiales naturales y de aspecto caluroso con formas y líneas confortables y envolventes con la nueva tendencia de LA REDOUTE INTERIEURS, Winter Minimal.

Piezas rotundas, como mesas en las que se combina la madera natural con detalles y acabados en metal, que llenarán de carácter los diferentes espacios de tu casa, o sofás de diseños limpios a los que les aportarás calidez con cojines o plaids en tejidos como el mohair o el pelo que les dan un aire muy hogareño.

Utiliza las diferentes propuestas de alfombras que LA REDOUTE INTERIEURS te ofrece para vestir y abrigar los suelos de los rincones de tu hogar en colores naturales y puros.

Muebles con los que mantener un orden y tener un espacio recogido y cuidado será sencillo, puesto que LA REDOUTE INTERIEURS ha dispuesto diseños con compartimentos casi geométricos donde mantener armonía es posible.

La firma apuesta por la sobriedad en cuanto a colorido y estampados para su línea de textil hogar de esta tendencia, con el gris, el beige, el blanco y el negro como colores indiscutiblemente protagonistas, con licencia para algún estampado discreto como los cuadros de trazo fino.

LA REDOUTE INTERIEURS amplía su oferta de decoración con apliques y lámparas de líneas contemporáneas para tener diferentes puntos de luz en tus estancias. Pequeños jarrones, porta velas, botellas así como vajillas y menaje del hogar completan esta tendencia para que vivas un invierno inolvidable en tu casa.

www.laredoute.es/pplp

89564f98b8096136900c0ca092ff96cc882303d080e0a67542b207f3699c1ee9

la redoute

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,