La Redoute Interieurs | Tendencia Palazzo Chic

Tomando como referencia un apartamento elegante de un diseñador italiano, LA REDOUTE INTERIEURS plasma su tendencia PALAZZO CHIC para esta temporada.

Textiles y muebles que nos recuerdan a auténticas obras de arte, realizados en materiales y formas que se tornan refinados y nobles dando como resultado un hogar que será un auténtico espacio donde la elegancia no tendrá límites.

La firma nos propone distintas piezas que podremos adaptar a cualquier espacio de nuestra casa, sea el salón, dormitorios, incluso llegando a vestir nuestras mesas con mantelerías, vajillas y cristalerías lujosas, siempre recreando espacios relajantes y armoniosos.

LA REDOUTE INTERIEURS, además de ofrecernos muebles bajo ésta estética también incluye en su selección elementos decorativos como alfombras, lámparas, pufs y otros accesorios para el hogar que siempre pondrán el toque de distinción que la tendencia PALAZZO CHIC destila.Descubre con la selección que la firma ha hecho como incorporar la nueva tendencia en cada ambiente de tu casa y consigue el tu hogar soñado.

Publicado en: Actualidad